Secundaria

novedades

04/07/2018

Actividades Junio

A continuación y siguiendo con la modalidad de socializar las actividades que se vienen desarrollando en el Nivel Secundario, informamos:

Finalizando este mes de junio y con el mundial que no nos trajo buenas noticias este sábado, debo felicitar a nuestros alumnos y docentes que desde los distintos trabajos dejaron en las paredes señales que el fútbol también motiva la investigación.
Otros temas muy importantes también dieron oportunidad al trabajo de nuestros alumnos, como HOMOFOBIA, XENOFOBIA, ABORTO y MEDIO AMBIENTE.
 
También felicitar al Departamento de Matemática que tanto en el ciclo básico como superior trabajaron la efemérides del Gral. Martín Miguel de Güemes.
Al Departamento de Inglés por su participación en la decoración de toda la escuela y el Acto formal del día de la bandera. 
 
Por último, contarles que se llevo a cabo una reunión con la Fundación Chacras Bs. As. con grupos de alumnos del ciclo Superior para comenzar a darle forma al Proyecto solidario del Complejo Educativo. En el mes de julio se iniciara en todas las secciones la concientización del Proyecto, donde será de suma importancia generar desde cada área, la finalidad del cuidado del medio ambiente como eje principal de la segunda Etapa del año.