Secundaria

novedades

14/07/2014

Primer Encuentro Intercolegial de Fútbol para Institutos Pertenecientes a Club

Los alumnos de 2° a 4° año del Nivel Secundario del Club Atlético Lanús han participado el pasado Lunes 9 de Junio de 2014 del Primer Encuentro Intercolegial de Fútbol para Institutos Pertenecientes a Clubes de A.F.A." Este evento fue organizado por el Departamento de Educación Física del Club Atlético River Plate y se llevó a cabo en su predio de Ezeiza.

Los Institutos participantes fueron: River Plate, Rancing Club, Independiente, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, Newells de Rosario, Godoy Cruz de Mendoza y Club Atlético Lanús. 
El objetivo de este encuentro fue la interacción de los alumnos,  la participación,  la solidaridad, la camaradería deportiva y el Fair Play, así como también la posibilidad de unir lazos entre las Instituciones para todo tipo de actividad y gestión.

El encuentro fue orientado al nivel secundario, con participación de 3 categorías:

Menores (alumnos nacidos en los años 2000 – 2001)

Cadetes (alumnos nacidos en los años 1999 – 1998)

Juveniles (alumnos nacidos del año 1997 hasta el 1995)

Los alumnos fueron acompañados por sus profesores de Educación Física y deporte, preceptores y directivos. Partieron del Secundario a las 7:30 hs y  llegaron al predio de Ezeiza del club River Plate a las 8:30, dando comienzo a los partidos, que se extendieron durante toda la jornada. 
 

La modalidad de juego fue de 11 vs. 11. En el lugar se contó  con 3 canchas, una  por categoría   se jugaron un mínimo de 2 partidos por categoría.

El evento finalizó alrededor de las 16:30 hs. con una sencilla pero cálida ceremonia de cierre a cargo de los docentes de todos los institutos con palabras de agradecimento y felicitaciones a todos los participantes, docentes y organizadores.