Secundaria

novedades

14/07/2014

Una Maratón muy especial.....

En el marco del Proyecto del Complejo Educativo "Tejiendo ReDeEs", los alumnos de 3º 1º y 3º 2º : Mailen Juárez, Luana Rodriguez, Ornella Vigliaturo, Julián Urbano, Aldana Sacchi y Rocío González, participaron de la segunda actividad que le Nivel Secundario realizó con el programa ReDeEs.
La misma tuvo lugar en Maratón que el Club Atlético Lanús realizó el día 9 de Julio del corriente año, donde alumnos apadrinaron a los chicos de ReDeSs y corrieron juntos.
Dicha actividad es una más del proyecto de la materia Construcción de la Ciudadanía, en el que se pretende fomentar el respeto por la diversidad, la participación y el desarrollo de una ciudadanía activa e inclusiva, valores que deben ser la base de una sociedad más justa.
 
Nuestro reconocimiento a todos los jóvenes que participaron tanto de la primera como de la segunda actividad y el agradecimiento a los profesores y a todos los chicos de ReDeEs de quienes aprendimos que ante cada dificultad hay un desafío y que al prejuicio basado en la ignorancia se lo vence con apertura y amor.